jueves, 1 de junio de 2017

Karl Franz en Garra de Muerte










Esta ha sido una transformación que ha durado literalmente años. Compré la miniatura de Karl Franz en el momento en que salieron las novedades del Imperio. Pinté los semigrifos relativamente rápido, pero para Karl Franz tenía algo especial preparado. En su momento pinté la miniatura original, y siempre he odiado la pinta de reina del carnaval que ha tenido el Emperador. Mientras otros ejércitos contaban con miniaturas espectaculares, yo tenía plumas. Muchas plumas.

Pero tenía en mente una ilustración de Karl Franz luchando contra un jefe orco, en el relato de cómo se vió imbuido del poder de Sigmar, y sabía perfectamente que por ahí era por donde quería tirar.



Buscando por internet, encontré el diseño de Karl Franz para el Warhammer online, que estaba basado en esa ilustración (creo) y en ese sentido trabajé la miniatura.



Con la base de Karl Franz, añadí un casco de bárbaro del Caos, masilla para la capa y varias piezas de estandartes. La última pieza del jinete ha salido del Kill Team. Un aura de hierro marine que encajaba perfectamente en el penacho.

A Garra de Muerte tenía también claro que quería cambiarle la pose. Inspirado en el Grifo Alto Elfo de la Isla de Sangre (que me encanta) re-esculpí prácticamente todo el cuello de la miniatura. Reposiconé las piernas, y las garras (que también fueron re-esculpidas en parte).

EL pintado no es maravilloso, pero es que mi ejército del Imperio lo comencé en 1994 y el nivel general de pintura va de aceptable a medio bueno. Al ser tantas miniaturas no me preocupo demasiado. Y aunque los personajes y figuras centrales tienen algo más de trabajo, tampoco intento pintarlas a un nivel top.





No hay comentarios:

Publicar un comentario