lunes, 6 de noviembre de 2017

Cabrolina Puppets - Halflings


Éste equipo ni tan sólo iba a existir. Planeaba dejar de lado los Halflings ya que son el último equipo stunty con el que juego (antes están Goblins, Ogros y Underworld sólo goblins). Sin embargo, el afán completista hizo que me decidiera por unos Kurnoth hunters de GW (preosicionando un poco las piernas, y seleccionando piezas tengo los dos árboles y a Raizprofunda). Con el equipo de Puppets de Meiko completé el roster. Tuve que modificar dos de los halflings, que se presentaban "estilo" centauro y con una especie de rueda trasera. Un corte y algo de masilla para fabricar las piernas y pude completar la plantilla de 16 jugadores.




Los puppets son algo más grandes de l oque me esperaba, lo cual fue una decepción (quería unos halflings realmente pequeños) pero gracias a la imprimación Zandri Dust de GW, pude pintarlos en tiempo récord (imprimación Zandri Dust, tinta Agrax, un par de capas de luces, armadura y detalles).


Los árboles los pinté primero, con la misma estrategia, también bastante rápido. En conjunto un proyecto rápido y vistoso, del que no estoy 100% contento por la diferencia de gamas entre GW y Meiko (no terminan de congeniar...) y el tamaño algo grande de los halflings. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario