martes, 28 de agosto de 2018

Eight Peaks Chargers









Por fin he terminado la renovación de mi equipo de Underworld. Originalmente estaban pintados en colores azul y beige, y las ratas venían de un pack de la Isla de Sangre. Con la salida del equipo Skaven para Bloodbowl (y su nefasta selección de posicionales) y teniendo ya un equipo Skaven esculpido y pintado por mí, decidí usar las miniaturas nuevas para renovar mis Underworld. Con una idea en mente: Lanzadores Skryre. 

Las miniaturas sobrantes se las regalé a un amigo para que pudiera completar su propio equipo Skaven, y con las que me quedé pude montar un Glart Smartship Jr y un Skitter Stab-Stab. Primero repinté todos los Goblins, y luego me puse con las ratas, que se me atravesaron en el último momento con sólo tres minis por pintar (hay que aprovechar la motivación para empezar y terminar proyectos, antes de que te entren ganas de hacer otras cosas!).

Ahora, para tener las 26 razas NAF pintadas sólo me quedan Hombres Lagarto, Bretonianos y Vampiros. Ya queda muy poco!

3 comentarios:

  1. Chulísimo ese inframundo!! Para los bretonianos tienes ya algo pensado? Es un equipo que me quiero fabricar pero no encuentro bits por ningún lado T_T

    ResponderEliminar
  2. Mis Bretonianos son humanos de plástico de tercera con piezas de Bretonianos de plástico y masilla verde. Me queda poco ya para terminarlos... En breve aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mola mil este equipo, el big-guy me tira un poco para atras no se porque pero los goblins y los skavens son brutales!

    ResponderEliminar