Siguiendo con la Liga de Infinity de el Prat, me tocaba una partida de Inserción Limitada con Altamente Clasificado. Mi lista incluía:
Lizard HMG
Intruder HMG
Zoe
PWell
TomCat Médico
Zero Minador
Zero Observador de Artillería
Heckler Jammer
Morlock
Reverenda Custodia (Teniente)
La partida comenzó muy mal. Un Orco en Haris asomó la cabeza para reventarme al Lizard y con su Panzerfaust entró en un intercambio no demasiado favorable (2 tiros a 11s contra mi Lizard a 13s y un tiro contra mi Heckler contra su Jammer). El resultado fueron dos tiros a mi Lizard, cuatro impactos, tres heridas y el TAG muerto de un tiro. El Jammer no entró.
Posteriormente reparé al Lizard tan solo para volver a perderlo de un tiro contra una escopeta de abordaje (dos críticos a la primera). El Intruder consiguió herir al Orco, pera ser abatido de un crítico también.
Por otro lado, los Zulu cobra hicieron el agosto, aislando a la Custodia (crítico) y un Zero.
Muy mermado, y con misiones de Tropa de Élite (murió mi Intruder) solamente el tomCat pudo maquillar el resultado. Nunca falla.
Partida divertida pero muy cuesta arriba por las bajas, que fueron clave, muy pronto y además con gran economía de órdenes para mi rival (todas en la primera tirada). Está claro que lo tocho no me renta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario