viernes, 2 de abril de 2021

Ladrón y Buscador de Tesoros






 

4 comentarios:

  1. Hola Pakulkan!
    Me gusta mucho el que porta los "planos", ¿de donde son los bits?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!
      La miniatura del ladrón tiene piernas de milicia, cuerpo de milicia imperial también. Una cabeza que creo que es de los hombres de armas bretonianos y los brazos son del adepto del Hurricanum Celestial del Imperio.

      Eliminar
    2. Wow, que popurri de piezas, jajaja. Ambos estan muy chulos, pero el de los planos me parece simple y una mini con mucho carisma, felicidades.
      A lo mejor intento reunir los bits y copiartele, jajaja.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. En el Hurricanum Celestial vienen piezas de sobra, creo recordar. Igual en tiendas de bits salen baratos, o de un compi que tenga Imperio. Yo es que llevo 27 años con el Imperio y se juntan muchas piezas...

      Eliminar