martes, 25 de abril de 2017

Compañías Libres / Secuaces




Gracias a la compra de Frostgrave (el cual aún no he probado) me animé a recuperar miniaturas del Imperio para representar a los secuaces del mago. El pintado no tiene complicaciones, ya que en Warhammer cuestan sólo 5 ptos y son carne de cañón, pese a contar con ilustres personajes como Aenur y Valen.
Contento de haber empezado alguna mini del Imperio (el cual tengo olvidado pero del que me quedan pocos regimientos) y sobretodo de pintar a Aenur, que hacía años que tenía atravesado.
El esquema negro pretende encajar con las tropas de Averland de mi ejército y a la vez servir para Frostgrave.
Las peanas esperan a tener todas las minis pintadas para ser decoradas definitivamente.

2 comentarios:

  1. Yeeeeeaaaaahhhhh, Pakito....
    Muy chulas todas. Me encanta el elfo.

    Aprovecho y te añado a mi lista...

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que pintar minis de ésas que llevan años en la caja es un gustazo. Y mira que el elfo mola, pero no lo cogía nunca con ganas...

    ResponderEliminar