viernes, 12 de mayo de 2017

WIP Nómadas

Hace unos días compré un pack nómada que consistía en el Starter de Icestorm, un Prowler con escopeta, un Moran y un Tomcat. Aunque ya tenía todas esas minis, u otros modelos o proxys, decidí quedarme con él para fabricarme unas transformaciones.


La primera es muy sencilla: reposicionar el Mobile Brigada para tener dos modelos distintos. Con esta mini tengo 4 Brigadas (los 3 modelos masculinos, las chicase parecen muy escuchimizadas para ser Infantería Pesada) y un buen enlace para Corregidor.



Con el combo de la Reverenda Sanadora apañé la mini de Naga hacker (que me encanta) en Zero. Por si Corvus Belli no se anima a renovarlos. Caso que lo haga, será mi Bran do Castro.


Para el Grenzer usé el combi de la Alguacil chica y cambié la pose para conseguir el perfil Grenzer con Sensor, que es bastante útil.



Y finalmente, el Prowler con escopeta se convirtió en mi segundo Moran. El primero usa exactamente la misma mini de base, así que cambié la postura de la pierna y la disimulé con la capa masai. Brazos y cabeza de Alguacil y a correr.

Me he quedado con varías minis más o menos inservibles para el juego, pero que pienso aprovechar como civiles nómada para la misión Rescate. Una reverenda sin armas, el Moran y un par de alguaciles mutilados. Les meteré mano en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario