domingo, 25 de junio de 2017

Zero


Debo reconocer que las minis de Zeros Nómadas no me gustan nada. Antes de la renovación de Bakunin le eché el ojo al Naga Hacker. Me gustaba la pose y el estilo "ninja" de la mini. Mi paleta de colores blanco, negro y violeta encajaba perfectamente. Con los reesculpidos del sectorial surgió la esperanza, pero finalmente parece ser que se reaprovecharán las minis de Zeros en lo que se conoce como "efecto Moran" (esto es, perfiles que funcionan muy bien y que hacen que la gente compre las minis sea como sea). 

Así pues, tiré millas y me hice con un Naga hacker (además, de segunda mano muy bien de precio). Junto con las piezas que he recopilado con la compra de un segundo pack de inicio Nómada, pude cambiar el fusil combi de Aleph por el combi de un alguacil. Esculpir el casco sin facciones del Zero es relativamente sencillo, por lo que esta transformación es realmente asequible (la dificultad estriba en trabajar el delgado brazo del Naga pera retirar su combi, y en el anclaje del arma nueva).

Muy satisfecho con el resultado, ya estoy pensando en el Naga minador paras tener al menos la DISP completa de los Nómadas en genérico para esta tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario