viernes, 21 de julio de 2017

Grua portuaria

Mi mesa de Infinity pretende ser industrial. Llevaba mucho tiempo buscando una grúa portuaria y finalmente fue en TT Combat donde encontré una a muy buen precio. El problema, como suele pasar con estas empresas, fue el coste de envío. Si no haces pedidos grandes realmente no te compensa el ahorro del producto.

La grúa en sí tiene una dificultad de montaje media. Es relativamente fácil confundir piezas (ya que no tiene ningún tipo de instrucción de montaje) y hay que deducir para qué sirve cada una. Sin embargo, la estructura no es demasiado complicada y haciendo un par de probatinas se entiende bastante bien donde va cada cosa.

La cabina, como se puede comprobar, es móvil, así que cuidado con no pegar las piezas que no tocan. Hay que tener algo de maña para montar esta parte, pero de nuevo el nivel de dificultad es asequible para todos.

Estoy muy contento con el resultado, pues es un elemento espectacular. El pintado fue relativamente sencillo. Imprimé en dos partes (las planchas sin destroquelar, y luego la estructura montada. Asegurando que todas las superficies quedaran pintadas. Luego se trató de envejecer la pieza con una esponja impregnada en pintura (y al estilo "pincel seco") y unas pinceladas finales en las aristas para crear los churretes de grasa/suciedad.

Muy recomendable, sobretodo si hacéis un pedido conjunto y rebajáis un poco los costes de envío.








No hay comentarios:

Publicar un comentario