domingo, 31 de mayo de 2020

El portador de la llama




Una de las primeras miniaturas de mi proyecto de ejército imperial para Warhammer 40.000. Un ejército que pretende ser un campo de pruebas para transformaciones inspiradoras, un poco al estilo Blanchitsu. Estoy contento con el resultado. La miniatura puede ser un acompañante del inquisidor, un guardia imperial de un regimiento propio, etc. Sólo el tiempo dirá de qué manera organizo el ejército. Se une a mi escuadra de Caballeros Grises y próximamente a otras minis en proceso.
Lo únoc que no me convence es no haber sabido darle ese estilo sucio y "grimdark".


4 comentarios:

  1. Joder. Reconozco el Cawdor en el que está basado, pero para de contar.

    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un cuerpo de Cawdor, cabeza de hechicero imperial, un brazo del mechanicum, el palo es de un espectro de Age of Sigmar y el brasero de Abbadon. Un símbolo imperial y sellos de pureza de kits de marines.

      Eliminar
  2. Muy chulo el resultado. Unas salpicaduras variadas tampoco le hubieran venido mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Le estoy dando vueltas a enguarrarlo un poco. Tal vez cuando tenga 2-3 minis les echo un ojo a ver si les cuadra a todas ... Estoy totalmente de acuerdo. Demasiado limpio para ser grimdark

      Eliminar