lunes, 22 de mayo de 2017

Monolito Necron

Hace un par de meses hice un pedido a TTCombat, principalmente por dos motivos: uno, la grúa de carga que tienen, y dos, por el precio de sus kits, que son de los más asequibles que he encontrado.


He comenzado a montar y pintar con el más sencillo (además de la Cyber Toser, compré un par de puentes, dos casas venecianas y la citada grúa de carga). La idea es tener algún elemento que convierta miesa de Warhammer campestre en un planeta olvidado con artefactos alienígenas al más puro estilo Stargate.
Son tan sólo 6£, que añadí a mi pedido para aprovechar los gastos de envío.



No me complique nada la vida. Separé las piezas que iban a ir imprimadas en negro o blanco. La estructura interna iría en blanco, para dar el efecto de brillo interior. Para el negro use un spray de proveedor asiático, que al ser más plástico, ha creado un efecto de "aguas" que me parece bastante interesante. El blanco se imprimó con spray de imprimación de miniaturas.

Tras montar la estructura interior, la pinté con verde flúor Vallejo. Tras eso monté la estructura exterior y finalmente le di un poco de efecto brillo con unas pinceladas de blanco.

Una vez montada la estructura, retoqué con negro las partes en las que se veía el bisel lateral de las piezas que imprimé en la matriz de negro.




El resultado es bastante bueno con un esfuerzo mínimo. Las barricadas son un extra un tanto gratuito. Quizá hubiera preferido otro monolito más pequeño, una consola... No sé exactamente. Está claro que entran en el kit porque al final necesita dos planchas de madera y sobraba sitio. En cualquier caso, se agradece que al menos metieran un extra para sacarle partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario